Es fin de semana, representantes de Cáritas Posadas realizaron una nueva visita al comedor Ñande Gurises en el Barrio Porvenir II, con el objetivo de entregar diversas donaciones para la cena comunitaria que se llevará a cabo este domingo, tras la representación del Pesebre Viviente.
Entre los productos entregados se encuentran arroz, puré de tomate, arvejas, condimentos, aceite, pandulces, galletitas, leche y juguetes, estos últimos donados por la Parroquia Sagrada Familia.
Doña Elena, responsable del comedor, compartió emocionada que los niños y niñas que asisten al comedor están trabajando arduamente en la preparación de la representación del Pesebre Viviente. Tras la actividad, la comunidad se reunirá para compartir una cena en conjunto.
En este sentido, la responsable destacó el mensaje del Papa Francisco, quien señaló que el objetivo del Pesebre Viviente es “despertar en los corazones el asombro ante el misterio de Dios que se hizo niño”.
Desde Cáritas Posadas se agradeció el trabajo y el amor que la comunidad de Ñande Gurises está poniendo en la organización de este evento, que promueve la unión y el espíritu navideño. Asimismo, se expresó el agradecimiento hacia Doña Elena y su equipo por su dedicación y compromiso con los más necesitados.
Se pidió, finalmente, que Jesús y la Virgen cuiden y bendigan a toda la comunidad.
#cáritasposadas
#AyudaInmediata