La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó un acto en el Teatro Gran Rivadavia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde pronunció un fuerte discurso en clave electoral de cara a las elecciones legislativas de 2025. Durante el evento, Karina Milei destacó su compromiso con el proyecto político de su hermano, el presidente Javier Milei, y subrayó que “siempre estaré donde mi hermano me necesite”. La dirigente libertaria aprovechó la oportunidad para reforzar su apoyo a la gestión de su hermano y convocó a los militantes a seguir luchando por el futuro del país.
Con una multitud de militantes y referentes libertarios presentes, el acto también fue escenario de la firma del Acuerdo de Cooperación para la Implementación de Políticas Públicas entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. En este marco, Karina Milei destacó la importancia de llenar el Congreso de Diputados y Senadores con representantes que apoyen las ideas de la libertad, con el fin de resolver los problemas estructurales de la Argentina.
“Vamos a seguir luchando por la Argentina, nos van a combatir pero no nos van a derrotar nunca”, expresó Karina Milei, enfatizando la determinación de su hermano y su propio compromiso con la causa. La secretaria general de la Presidencia también destacó que tanto ella como Javier Milei están dispuestos a “dejar la vida” para cambiar la realidad del país, asegurando que las promesas de la familia Milei siempre se cumplen.
El evento también contó con la participación de Martín Menem, vicepresidente del partido, Sebastián Pareja, presidente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires, y Pilar Ramírez, titular de La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires. Durante el acto, Ramírez señaló la importancia de la coherencia y las convicciones, subrayando que la verdadera libertad avanza cuando se actúa con convicción y no solo con palabras.
Asimismo, Sebastián Pareja destacó la importancia de seguir adelante con la batalla cultural en todo el país, asegurando que el movimiento libertario será la base para lograr la Argentina que todos sueñan y merecen.
La firma del acuerdo, que busca coordinar políticas conjuntas en áreas como infraestructura, salud, educación y empleo, fue un paso más en la construcción de una agenda común entre la ciudad y la provincia. Este acto se realizó en un momento de tensión en la política porteña, tras la reciente designación de Diego Kravetz como segundo de la Secretaría de Inteligencia, un movimiento que profundizó las diferencias entre La Libertad Avanza y el PRO.
De cara a 2025, los principales asesores de Javier Milei recalcaron que no necesitan una alianza electoral con el PRO, aunque no descartaron la posibilidad bajo ciertas condiciones. En tanto, el oficialismo libertario trabaja para asegurar una lista de candidatos jóvenes que representen la visión del presidente, sin depender de alianzas con otros partidos tradicionales. Infobae