Como parte de las celebraciones, el obispo Damián Santiago Bitar presidió una misa, en horas de la mañana, en la Catedral San Antonio de Padua.
Estuvieron presentes, el intendente Pablo Alberto Hassan; el supervisor del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), Carmelo Brítez y el Rector del Instituto San Juan Pablo II, Mgter. Javier Gastaldo, además de estudiantes y profesores.
Por el Instituto Montoya, estuvieron presentes la Rectora, Mgter. Natalia Navas; el Vicerrector, Lic. Javier Zago; la Directora Pedagógica, Esp. y Prof. Patricia Campuzano y el Representante Legal, Lic. Luciano Matijas.
En el marco de las actividades, el intendente Hassan, destacó la apertura de la Extensión Áulica del ISARM en Oberá.
“Destaco y realmente me parece que es importantísimo y para felicitar que la institución enseñe, eduque y acompañe a todos sus estudiantes con los principios y los valores cristianos”, manifestó el intendente Pablo Hassan durante su discurso.
El representante del Gobierno de la Ciudad de Oberá, felicitó a los directivos y al Instituto Montoya, como también al Obispo, porque en el edificio del Instituto San Juan Pablo II, será sede de formación académica terciaria.