Incendio en Montecarlo: Dos niños perdieron la vida en una tragedia doméstica


Un devastador incendio en una vivienda de Montecarlo ha resultado en la trágica muerte de dos menores, un niño de un año y una niña de tres, mientras que dos de sus hermanos se salvaron milagrosamente.

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 13:30 en una casa de madera precaria ubicada en la calle Frida Krausemann, en el barrio Hipocampo. Según los primeros informes, el fuego consumió completamente la vivienda mientras los padres de los niños, de 28 y 25 años, no se encontraban en la casa. El padre no estaba presente, y la madre estaba lavando ropa en un arroyo a más de 130 metros del domicilio.

Los menores fallecidos fueron identificados como William Javier F., de un año, y Sofía T., de tres años. Los otros dos niños, de 5 y 8 años, lograron escapar del incendio. Se sospecha que el incendio pudo haber sido causado por uno de los menores que manipulaba un encendedor.

Las autoridades locales, incluyendo la Dirección de la Niñez de la Municipalidad de Montecarlo, el juez de Instrucción 1 de Puerto Rico, Manuel Balanda Gómez, y el fiscal Héctor Simón, se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El magistrado ha ordenado la autopsia de las víctimas y el secuestro de restos metálicos de un encendedor para determinar el origen del fuego.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan investigando las causas exactas del incendio. Primera Edición