El proyecto de Capri es buscar refuerzos que se adapten al equipo en el Pre Federal para potenciar el rendimiento en el Federal.
Aprovechando que hasta antes de que se juegue la tercera fecha del Pre Federal, los equipos pueden hacer incorporaciones, Capri cerró la llegada de Ismael Amprimo, un interno de 24 años que viene de jugar en Sport Club de Cañada de Gómez, club que hace mucho tiempo fue protagonista destacado de la Liga Nacional y acaba de confirmar la llegada de Franco Zandomeni, que estaría a disposición del entrenador el 5 de septiembre, según confirmaron fuentes cercanas a la institución.
Además y por pedido del entrenador Eduardo Díaz, el club estaría buscando un dos o tres, que tenga buen lanzamiento desde el perímetro como para terminar de conformar un plantel con posibilidades ciertas de pelear arriba y sentar las bases para el torneo nacional.
Amprimo, nacido el 15 de enero de 2001, jugó el Federal como refuerzo del club cañadense donde compartió plantel con el ex Tokio, Matías Núñez y la intención es que se vincule a Capri por el Pre Federal, y el Federal venidero en el caso de lograr la clasificación. Amprimo formó parte del grupo de juveniles que estuvo en Boca Juniors en 2018, oportunidad en que compartió plantel con Agustín «Pipi» Barreiro que hoy defiende los colores de OTC.
En el caso de Zandomeni, el escolta de 25 años, 1,89 metros nacido en Misiones, jugó en Tokio de Posadas, Sionista de Paraná (Entre Rios) y Somisa de San Nicolás, además de Regatas de la misma ciudad, donde en el último Federal cayó en semifinales ante El Talar.
En su época de juveniles, con 15 años vistió la camiseta argentina en el sudamericano de la categoría en Venezuela y también en una gira por Serbia.