José María Arrúa destaca impacto positivo del TC en Posadas y el inicio de la temporada de vacaciones de invierno


El Turismo Carretera (TC) ha dejado una huella significativa en la economía local según destacó José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones. Miles de entusiastas del automovilismo se congregaron para disfrutar del espectáculo de esta prestigiosa categoría, al tiempo que exploraron los encantos de la pintoresca ciudad de Posadas.

El ministro Arrúa, en declaraciones para “X”, enfatizó que este evento “genera un impacto positivo en cada eslabón de la cadena productiva del turismo, marcando el inicio de la temporada de vacaciones de invierno”. El flujo de visitantes provenientes de diversas partes del país también permitió que los turistas disfrutaran de los atractivos locales y del incomparable paisaje de Misiones.

Durante el fin de semana, más de 15 mil personas se congregaron para presenciar la octava fecha del Turismo Carretera, donde Nicolás Trosset (Ford) se alzó como ganador en la categoría principal, seguido en el podio por Marcos Quijada (Chevrolet) y José Manuel Ursera (Ford).

El evento no solo fue un espectáculo deportivo, sino también una oportunidad para impulsar la economía local a través del turismo, beneficiando sectores como la hotelería y la gastronomía que fueron protagonistas indiscutibles del fin de semana en Posadas.

 

 

El Territorio