Tras el embate de una fuerte tormenta sobre la ciudad de Posadas, se han registrado interrupciones en el suministro de agua potable en áreas específicas, informó la empresa de servicios públicos Samsa. La perturbación afectó componentes clave del sistema eléctrico en la planta potabilizadora, lo que ha ocasionado la suspensión momentánea del servicio en la zona al norte de la avenida Quaranta y parte de Itaembé Miní.
Por otro lado, se ha confirmado que el servicio en la zona Sur y Garupá se mantiene operativo con normalidad.
Desde Samsa aseguran estar trabajando arduamente para resolver la situación y restablecer el suministro en las áreas afectadas en las próximas horas. Mientras tanto, se emite una recomendación a la ciudadanía para hacer un uso racional del agua almacenada en los tanques de reserva domiciliaria, a fin de colaborar en la gestión de este contratiempo.
Se espera que las labores de reparación avancen de manera eficiente, permitiendo la pronta normalización del servicio para todos los vecinos afectados por estas interrupciones. El Territorio