Con Messi y Suárez presentes, Inter Miami regresó a los entrenamientos


En el inicio de un nuevo año futbolístico, Inter Miami regresó a los entrenamientos con vistas a los amistosos de preparación que tendrán por delante y con la expectativa de competir de la mejor manera en todas las competencias.

Vale destacar que, esta primera jornada, no solo contó con la presencia estelar de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, sino que también estuvo el flamante refuerzo, que es el delantero uruguayo, Luis Suárez. De esta manera, las cuatro estrellas buscarán recordar o repetir lo que hicieron en su gran etapa en Barcelona.

El uruguayo arribó con el pase en su poder al conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino desde Gremio de Brasil, donde tuvo un increíble desempeño, ya que anotó 26 goles en 53 partidos. A pesar de ser muy querido por los hinchas, el ex Atlético Madrid decidió no renovar su contrato para reencontrarse con sus viejos amigos.

Los amistosos del Inter Miami

El 19 de enero se enfrentarán a la selección de El Salvador en un partido de visitante, seguido por dos enfrentamientos contra Dallas el 22 de enero en el Cotton Bowl. Posteriormente, tienen programado participar en un triangular en Arabia Saudita, donde se medirá con Al Hilal en el Kingdom Arena el 29 de enero y Al Nassr, equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo, el 1 de febrero, en lo que será algo muy emocionante para los fanáticos del fútbol.

Luego, su agenda internacional continuará el 4 de febrero, cuando enfrente a la selección de Hong Kong en Asia y el 7 de febrero, que jugará contra el Vissel Kobe en Japón. El cierre de la pretemporada será el 15 de febrero frente a Newell’s en el DRV PNK Stadium de Miami.