En comunicación con Radio TupaMbaé, el ministro de Cultura de la provincia de Misiones, Joselo Schuap, invitó a toda la comunidad a participar de la “Misa por la Patria y la Familia” que será presidida por el Padre “Pepe” Di Paola y que se realizará el domingo 15 de octubre -por el Día de la Madre– en la Parroquia Jesús Misericordioso de Itaembe Mini de Posadas.
En este sentido, Joselo Schuap, adelantó a “La Creíble” que “en el Día de la Madre (15 de octubre) nos visitará el Cura Villero “Pepe” Di Paola (nuestro querido Padre Pepe, amigo personal y cercano del Papa Francisco) que hace poquito tiempo recibió agravios que realmente no corresponden”.
Y agregó que “al margen de esta cuestión política de marketing o de por qué ciertas personas han dicho lo que han dicho y todavía no se han retractado oficialmente, nosotros tenemos que seguir construyendo bien y pensando en la patria, en la familia que forma parte de la célula principal de esta patria y tratar que estas cosas no vuelvan a ocurrir”.
En este sentido invitó a todos los fieles a que el día 15 de octubre, se acerquen a la Parroquia Jesús Misericordioso, “porque vamos tener una misa a las 19.30 horas, en dicha parroquia en donde nos recibirá junto al Padre Gervasio, el Padre José María «Pepe» Di Paola”, coordinador de Los Hogares de Cristo e integrante del Equipo de Curas de villas y barrios populares porteños y bonaerenses, para una Misa por la Patria y la Familia.
También comentó que “la Santa Eucaristía, será también para recordarle y enviarle nuestro cariño a la distancia, a este hombre que nos representa como argentino, pero también como seres humanos en el mundo entero, que es el Papa Francisco”.
Por último, argumentó que “la misa es principalmente para homenajear a las madres y en el festejo habrá también un cierre musical y artístico para ellas, en su día”.
“Por eso queremos invitar a toda la comunidad religiosa de nuestra provincia, a que se acerque a la parroquia Jesús Misericordioso de Itaembe Mini de Posadas, por el día de la madre, en el horario de las 19:30, para compartir una misa con el Padre Gervasio, con varios curas de la diócesis, con el acompañamiento del obispado y con la presencia del querido Cura Villero, el Padre Pepe Di Paola”, concluyó.