El delantero argentino anotó un tanto de penal y un golazo luego de una formidable jugada individual.
El delantero argentino de la Roma Paulo Dybala convirtió este domingo por duplicado y su equipo aplastó por 7 a 0 al Empoli en la cuarta fecha de la Serie A de Italia.
Dybala fue el encargado de abrir el marcador a los 2 minutos del primer tiempo de penal, mientras que luego anotó el cuarto tanto de su equipo a los 10 minutos del complemento con una formidable jugada individual.
En la Roma también fue titular el mediocampista Leandro Paredes y los goles restantes fueron obras de Renato Sanches, Alberto Grassi, en contra de su propia valla, Bryan Cristante, Romelu Lukaku y Gianluca Mancini.
La Roma consiguió así su primera victoria en lo que va del certamen y alcanzó los cuatro puntos, por lo que se ubica a ocho del líder Inter.
Más temprano, la Fiorentina derrotó por 4 a 2 al Atalanta con un gol de cabeza del defensor Lucas Martínez Quarta, al tiempo que también tuvieron acción los atacantes Nicolás González -titular- y Lucas Beltrán -entró en la segunda mitad-.
Además, Cagliari y Udinese empataron 0 a 0, Frosinone le ganó 4 a 2 al Sassuolo y Monzá igualó 1 a 1 con el Lecce en el resto de la jornada dominical de la Serie A.