Hoy presentarán a Messi como nuevo jugador del Inter de Miami


Lionel Messi, flamante contratación del Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos de América, recibirá esta noche un agasajo espectacular en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale.

El capitán del seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, suscribió el sábado la vinculación con la franquicia de la península de la Florida, que es propiedad de la familia Más Canosa y cuenta con el británico David Beckham como uno de sus accionistas.

Inter Miami preparó una ceremonia de presentación que promete dar la vuelta al mundo. Los raperos argentinos Paulo Londra y Tiago PZK, el cantautor colombiano Camilo y el reggaetonero centroamericano Ozuna serán los encargados de darle color a la fiesta preparada para la presentación formal del 10.

Este mismo domingo también se desarrollará una conferencia de prensa, en las cercanías del estadio del Inter en Fort Laurdeldale, por parte de Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la MLS, donde se hablará del “formato de la competencia, la adquisición de los jugadores y la infraestructura de la liga”.

Se especula también que pueden existir “novedades” respecto a la determinación que tome la liga estadounidense sobre la posible inclusión dentro de la Copa Libertadores por primera vez en la historia.

 

The Dream Becomes The Reality 🩷 @leomessi 🐐 @intermiamicf 🩷 Gracias 🇦🇷

 

Mientras tanto, el Tata Martino debutó con una dura derrota al frente de Inter Miami ante St. Louis City.

A la espera de tener disponible a Lionel Messi, quien este sábado firmó su contrato, el entrenador rosarino observó la cruda realidad de un equipo que lleva once partidos sin ganar (tres empates, ocho derrotas) y figura en la última posición en la Conferencia Este, con apenas 18 puntos en 22 presentaciones.

El técnico argentino Gerardo “Tata” Martino no tuvo el estreno esperado en Inter Miami, que perdió contundentemente por 3-0 ante St. Louis City, en un partido correspondiente al 23er. fin de semana de competencia de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

A la espera de tener disponible a Lionel Messi, quien este sábado firmó su contrato, el entrenador rosarino, de 60 años, observó la cruda realidad de un equipo que lleva once partidos sin ganar (tres empates, ocho derrotas) y figura en la última posición en la Conferencia Este, con apenas 18 puntos en 22 presentaciones.

 

Fuente: La Nación