Massa defendió a Alberto Fernández y criticó a la oposición: “Vienen a implosionar todo”


El ministro de Economía apareció en un acto político, criticó a la oposición y reivindicó al oficialismo.

El ministro de Economía Sergio Massa participó, junto a Wado de Pedro, de la inauguración de un nuevo paso bajo nivel en Laferrere. Durante su discurso, criticó a la oposición y defendió la gestión de Alberto Fernández.

Debido al comienzo de las campañas políticas por la llegada de las PASO, el precandidato presidencial por Unión por la Patria se mostró en La Matanza junto a varios dirigentes oficialistas.

En su participación fue muy duro contra la oposición al afirmar que “desde algunos lugares solo se dedican a criticar, a cuestionar”. Además, remarcó que los integrantes del Gobierno nacional “trabajan con amor, con pasión”.

En cuanto al distrito de la provincia de Buenos Aires, el titular de la cartera económica sostuvo: “La Matanza es capital del peronismo, de la esperanza de los argentinos, porque es un símbolo de la Argentina que trabaja, que produce, que sale para adelante, que sueña, que empuja”.

Y continuó: “Muchas veces se refieren a La Matanza con la descalificación, el peyorativo, el ninguneo, pero al momento de la elección vienen a pedirles el voto”.

“Nosotros trabajamos con amor, con pasión, con aciertos y errores”, remarcó Massa y expresó que durante la gestión de Juntos por el Cambio se priorizó a la Ciudad de Buenos Aires en el reparto de obras por sobre al Conurbano bonaerense.

De la misma forma, el responsable de la economía nacional subrayó que “la inversión pública es la que de verdad le cambia la vida a la gente”.

Las criticas de Sergio Massa a la oposición

Entre sus críticas a la oposición, el oriundo de Tigre le llamó la atención a los que “llaman a la división de los argentinos y a implosionar todo, como si en la Argentina no hubiera gente adentro de la casa que quieren derrumbar”.

“Nos tocó enfrentar una difícil. Pero no nos escondemos cuando viene las difíciles: al contrario, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita nuestro pueblo por sobre lo que mira la patria financiera”, concluyó Massa.