Adrián Sánchez, Marcelo Ortíz y Marcelo Estigarribia convirtieron los tantos del ‘Decano’ de Lucas Pusineri, mientras que Maximiliano Romero descontó para la ‘Academia’ de Fernando Gago sobre el final del encuentro.
La primera alegría de Atlético Tucumán llegó tras un malogrado ataque de Racing que encontró solo a Estigarribia. El goleador se le bajó con la cabeza a Sánchez y el volante definió casi en el suelo para estampar el 1 a 0.
Para más preocupación en la ‘Academia’ de Gago, Joaquín Pereyra puso un centro perfecto en un tiro libre para la cabeza de Ortíz, que venció a Gabriel Arias y firmó el 2 a 0 en Avellaneda.
Una grosero error en la mitad de la cancha de Racing le permitió a Estigarribia recuperar el balón y correr hacia el arco. Cuando quedó cara a cara con Arias, lo eludió y puso el 3 a 0 para el ‘Decano’.
Sobre el final del partido, Romero peinó un centro desde la derecha y el peruano Guerrero se lanzó de palomita para el descuento. No obstante, Nazareno Arasa revisó en el VAR la jugada y anuló el gol del delantero.
Sin embargo, luego de ello, Iván Pillud se desquitó por el tanto fallido y le metió un centro genial a Romero para decretar el 3 a 1 final. De esta manera, Racing llegó a cuatros encuentros sin ganar, mientras que Atlético Tucumán sumó su primer triunfo en condición de visitante.