Con los goles de Santiago López y Claudio Echeverri, Argentina ocupa la primera posición a la espera de los próximos encuentros. El “Diablito” es el máximo goleador con cuatro tantos.
Agustín Ruberto avanzó hasta el área luego de un gran pase de Claudio Echeverri y asistió a López para el 1 a 0 de Argentina, quien era más en ese primer tiempo y merecía irse al descanso con la ventaja en el marcador.
Ian Subiabre de River lo vio en solitario a Echeverri, quien tomó la pelota, amagó ante el arquero y puso el 2 a 0 lapidario en el final de la primer parte.
Para el inicio del complemento, el partido se calentó más de la cuenta y hubo fricción porte de ambos equipos, pero la peor parte se la llevó Argentina: un pisotón del lateral Ulises Giménez hizo que el árbitro le pusiera una amonestación pero el futbolista siguió protestando y se ganó la expulsión.
Pocos minutos más tarde, Román de Chile vio la segunda amarilla por repetidas faltas e igualó la cantidad de jugadores.
Chile no pudo encontrar la manera de doblegar a los argentinos y el conjunto dirigido por Diego Placente cerró el partido muy tranquilo y con variantes que le permitieron darle aire a los titulares para el próximo encuentro ante Venezuela de este viernes a las 18.30.