En primer lugar se refirió a la situación del trabajador en la Argentina. “Es lamentable y estamos complicados, no hay salarios que alcancen y paritarias que alcancen, pero estamos con toda la fe de que podamos encontrar el norte y la industria sea una realidad que es lo único que puede achicar la desocupación, los planes sociales y poder controlar los portadores de precios que es lo que hace tanto daño al país”.
Seguidamente, expresó que “en Misiones no escapa lo que pasa en otras provincias, tenemos salarios de compañeros por debajo de la canasta básica de una familia tipo. Es la parte que preocupa, hay sectores muy pronunciados”.
Por otra parte, manifestó que “el día que el movimiento obrero entienda que el problema de uno es el problema de todos, vamos a conseguir una mejor realidad. Acá en la provincia nosotros acompañamos a aquellos grupos minoritarios porque no todos tienen la misma fuerza. En el día de la fecha, tenemos una reunión con las autoridades correspondientes para mejorar los salarios”.
“La sociedad está muy inquieta porque no alcanza la plata, tenemos que tomar las medidas de fuerza necesarias. El salario está por debajo de la línea de la pobreza, nosotros buscamos un consenso para mejorar esto que casi hace 2 años y medio venimos tratando”, agregó.
Para finalizar, sostuvo que “el pueblo argentino a la hora de elegir su voto debe pensar bien, hay muchos conflictos y debemos estar unidos para poder mejor,ar porque la sociedad es la que sufre. Tenemos muchas cosas que mejorar, en este tiempo político donde se promete de todo. tenemos que buscar soluciones” sentenció.