Cáritas continúa llegando a los más necesitados


 

“El testimonio cuenta sobre la tarea de una referente como lo es Ángela Cardozo que trabaja con los abuelitos en la Capilla de la Medalla Milagrosa, quien nos explicó lo siguiente”, expresó Minerva Gamarra.

 

 

“Me llamo Ángela Cardozo trabajo en la parte de Cáritas, junto a cuatro compañeras que me ayudan. Hace 6 años que estoy trabajando y lo que me motivo el ser voluntaria fue la necesidad de la gente. Es por eso que inicié sola durante los primeros 2 años” indicó.

 

 

“De esa manera encontré muchos abuelitos muy necesitados, y fue donde me enfoque para que desde Cáritas se trabaje con los abuelitos mayores, donde los visitamos y asistimos desde nuestro lugar”, agregó.

 

 

Asimismo, manifestó de qué manera realizan la tarea. ”Llevamos mercadería, ropa, pañales, a veces los bañamos, les cortamos las uñas, el cabellos y los fines de semana les llevamos el desayuno. Nos enfocamos en ellos porque son los más vulnerables y no pueden asistir a los comedores por su propia cuenta”.

 

 

“Estamos visitando a 10 abuelitos, los cual 3 de ellos utilizan pañales, también trabajamos en Cáritas desde el reciclado de ropas que la gente ya no utiliza y todas esas cosas se venden a la salida de la misa, también realizamos plantines y con lo recaudado compramos leche y pañales, además de contar con la ayuda de Cáritas” añadió.

 

 

Por otra parte, expresó que “algunas veces con lo recaudado también arreglamos las casas, refaccionamos, y nos dedicamos a asistir a los que más necesitan”.

 

 

Para finalizar dejó abierta la invitación a todos aquellos que se quieran sumar con diferentes donaciones. “Los que quieran colaborar con nosotros nos pueden encontrar todos los martes en la Capilla Medalla Milagrosa que está ubicada por (Eva Perón casi Almirante Brown). Recibimos ropa, mercadería y todo aquello que quieran donar. También se pueden comunicar al siguiente numero 3764 811156 “.

 

 

“Para mí, ayudar a los abuelos no es ningún trabajo, lo hago con mucho placer, con mucho amor y de corazón viendo el rostro de Jesús en cada uno”, concluyo Ángela Cardozo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *