Sobre el final, Kyliann Mbappé sentenció el triunfo y pasó a ser el máximo goleador de la historia del PSG .Con un dominio parcial del equipo de Christophe Galtier en los primeros minutos, el astro argentino apareció dentro del área con rapidez para superar al defensor y puntear la pelota que entró para el 1 a 0 parcial.
Cinco minutos más tarde, una mala salida de la defensa del Nantes, presionada intensamente por los rivales, derivó en un remate de Nuno Mendes que Alban Lafont logró tapar, pero la pelota rebotó y pegó en el pie de Jaouen Hadjam, anotando así el gol en contra.
El Nantes no se quedó quieto y comenzó a atacar progresivamente, y a los 31’, Ludovico Glas aprovechó una desatención de Gianluigi Donnarumma y descontó. Antes de terminar el primer tiempo, tras un córner, Ignatius Ganago puso el empate de cabeza ante la lenta respuesta de la defensa del PSG.
La igualdad duró hasta los 62’, cuando Mbappé encontró la pelota cerca del área rival después de un rebote y tiró un milimétrico centro para Danilo Pereira, que cabeceó poniendo otra vez en ventaja a los locales. En tiempo agregado, Timothee Pembélé desbordó y entregó la pelota para el delantero francés dentro del área, quien dio media vuelta y sentenció el partido.
Con este gol, Mbappé se convirtió en el máximo goleador de la historia del club parisino con 201 tantos, uno más que Edinson Cavani.