Puerto Leoni es sede de la Fiesta Provincial del Lapacho, en esta ocasión en su tercera edición, va a ofrecer a todos los misioneros un gran despliegue, con dos jornadas a puro show artístico y la posibilidad de recorrer para observar las artesanías que se ofrecen.
Este viernes 8 y sábado 9 de septiembre, Puerto Leoni presenta su evento cultural. Dos días donde todos los misioneros podrán llegar a la comuna. Se prevé la actuación de dos grandes músicos, Cristian Wagner y la Ruta, como así también Banda San Marino. A su vez, habrá stands para emprendedores artesanales y gastronómicos.
Para el primer día del espectáculo, este viernes 8, la apertura de la feria se va a realizar a partir de las 18 horas.
Luego, el acto apertura previsto para las 20. La presentación de Banda San Marino desde las 22:30. La actuación de Cristian Wagner y La Ruta a las 00:30 y el cierre del predio a las 2 horas. La entrada es un alimento no perecedero o bien ropa y calzados en buen estado.
Fuente: EL TERRITORIO

