Petrovalle inauguró una nueva estación de servicios YPF en la capital misionera


 

Apostando al crecimiento de Itaembé Guazú, la firma Petrovalle inauguró el viernes una nueva estación de servicios “del futuro”, en este populoso barrio posadeño. A raíz de la demanda existente, la nueva estación de servicios YPF de Petrovalle comenzó a despachar combustibles el mismo día de la habilitación. Por la modernidad de sus instalaciones, basadas en las nuevas tecnologías y en el cuidado medioambiental, se la conoce como la “estación de servicios del futuro”.

 

Está ubicada sobre un predio de 6.900 metros cuadrados, con una superficie edificada de 1.200 metros cuadrados y una playa cubierta de 100 metros cuadrados. Ideada especialmente para la comodidad de los camioneros, cuenta con 900 metros cuadrados de estacionamiento. Está conformada por cuatro islas, tres de ellas para vehículos livianos, equipadas con surtidores óctuples, y una isla exclusiva para camiones con surtidores de alto caudal. Cuenta con los cuatro productos de YPF: Infinia nafta, Infinia diésel, diésel 500 y Nafta súper. Además, al mismo tiempo inaugura el primer boxes de camiones de todo Misiones, con un servicio de escáner y lubriexpertos especializados en rodados mayores.

 

Con un Full Premium de diseño innovador, con materiales sustentables, doble vidrio, parasoles y una terraza pérgola con pared verde, que promete brindar a Itaembé Guazú, todas las delicias gastronómicas a las que YPF tiene acostumbrados a sus clientes: hamburguesas, paninis, waffles y cafetería de excelencia.

 

 

Una vez más, la escultora Silvana Kelm y el artista Darío Núñez, fueron convocados e inspirados en la naturaleza local para adornar el predio de la estación con un paisaje subacuático colmado de peces autóctonos del río Paraná.

 

 

El personal de Petrovalle manifestó: “Pertenecer a la estación de servicios de Itaembé Guazú nos llena de orgullo, ya que apostamos a la localidad de Posadas desde hace muchos años, y entendemos la trascendencia de este barrio. Además, contar con nuestros proveedores para esta YPF nos convierte en un gran equipo”.

 

 

Tras el tradicional corte de cintas, el presidente de Petrovalle, Omar Closs, agradeció a Dios, también a Posadas, a YPF, a clientes y proveedores de la empresa que “siempre nos manifestaron su apoyo”.

 

 

Anunció que comenzaron las tareas con 22 puestos de empleo, que se distribuirán en tres turnos a fin de ofrecer una atención de excelencia durante las 24 horas, tanto en la playa como en la tienda. Al estar cercanas a una zona tan poblada como lo es Itaembé Guazú, estas instalaciones prestarán sus servicios con lo último en tecnología y comodidades propuestas junto a YPF. Además, será la bienvenida a quien ingrese a la tierra colorada o salga de la ciudad de Posadas por la ruta nacional 12.

 

Fuente: Primera Edicion

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *