La Revista Signo camino a su 20° Aiversario en este 2023


 

En primer lugar, el Director de la revista Signo, explicó que “la revista sale desde la Diócesis de Posadas para compartir la fe con los demás. Va camino a cumplir sus 20 años en el mes de julio y estamos planificando realizar una edición especial en cercanías con la gente.

 

 

En cuanto a los temas elegidos, indicó “nos guiamos por el calendario y vemos las actividades más importantes del mes, tanto en lo religioso como lo civil. En marzo sacamos sobre la cuaresma, elegimos temas que a la gente le gusta y que no solo sean malas noticias, sino algo que pueda llegar al corazón”.

 

 

Por otra parte, destacó que “la revista se puede conseguir en los colegios que dependen de la diócesis de posadas y en la mayoría de las parroquias”.

 

 

“Signo es el medio escrito en el cual podemos contar que pasa en la iglesia, y también llevar a las personas a la meditación y reflexión. Actualmente se imprimen más de 3 mil ejemplares por mes”, añadió .

 

 

Para finalizar mencionó que, “en cuanto al inicio de clases en el colegio San Miguel comenzamos muy entusiasmados, muy contentos por ver a cada niño encontrarse con sus compañeritos y sus padres verlos con mucha emoción”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *