La capital provincial atraviesa una seguidilla de jornadas calurosas y estables, aunque el ingreso de humedad y un cambio en las condiciones anticipan lluvias y tormentas para el cierre del fin de semana, según el pronóstico extendido.
Jueves 27 de noviembre
La ciudad espera un día soleado, con una advertencia celeste por condiciones meteorológicas potencialmente sensibles. El ambiente será bueno y caluroso por la tarde, con temperaturas que oscilarán entre 22°C y 35°C.
Viernes 28 de noviembre
Se repetirán las características del día previo: cielo mayormente despejado, con advertencia celeste y una tarde nuevamente muy calurosa. Las temperaturas irán de 23°C a 35°C.
Sábado 29 de noviembre
Continúan las condiciones de tiempo soleado bajo advertencia celeste, con una jornada calurosa por la tarde. La mínima será de 24°C y la máxima se mantendrá en 35°C.
Domingo 30 de noviembre
Se prevé un cambio marcado en el estado del tiempo. El Servicio Meteorológico anticipa cielo nublado, ambiente cálido, y lluvias y tormentas a lo largo del día, bajo advertencia amarilla por fenómenos que podrían presentar riesgo. Las temperaturas irán de 24°C a 31°C.
Las autoridades recomiendan tomar precauciones ante el aumento de la inestabilidad previsto para el domingo.

